Boda en Jaén
Esta boda en Jaén, fue una boda animada propia de esa provincia donde el amor, la fiesta y la buena y abundante comida son protagonistas.
Este sábado salimos temprano de Granada pues, aunque el desplazamiento no es excesivo, mejor prevenir que curar, un posible pinchazo
o cualquier avería nos pude complicar el día así que mejor contar con algún margen como prevención de posibles contratiempos.
Una pareja con hijos es para nosotros una oportunidad de recoger momentos muy especiales que perduraran tanto en padres como en hijos
durante el resto de sus vidas.
Así que nuestro trabajo tenía esta vez más de dos protagonistas.
Nos preparamos para la ceremonia, contamos con un coche clásico, siempre ayuda y pieza importante en nuestra fotografías.
Y llegamos a Jardines de Luxor donde se celebraría la ceremonia; muchas gracias por su amabilidad a este establecimiento y a su dueño, mi tocayo Faustino.
Tras la emotiva ceremonia de la que en este pequeño adelanto solo podemos recoger un breve apunte, salimos a visitar a familiares que no habían
podido asistir, uno de los momentos más emocionantes de este día
Tras unos pequeños retoques que Ana Belén, como gran profesional de la estética creyó convenientes, de vuelta al salón para comenzar la fiesta.
Después de varias horas de trabajo pies en polvorosa en prevención de la efusividad de los asistentes.
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y no nos queda más que esperar que llegue el día de post-boda
para realizar fotografías de exteriores a esta pareja.
Podéis seguirnos también en Instagram a través del siguiente enlace : Fotovisión en Instagram
Por si queréis saber más sobre nosotros aquí os dejo este enlace : Fotovisión